domingo, 27 de marzo de 2011

TAULA RODONA "ALIMENTACIÓ I CÀNCER"


Festejant el dia 7 d'abril, dia Mundial de la Salut, un seguit d'actes ciutadans es desenvolupen a l'Hospitalet: Destaquem la taula rodona del 8 d'abril de 2011: "Alimentació i càncer", sobre el càncer de colon i recte. Que organitzen : aecc Junta Local de L'Hospitalet, Coordinadora de entidades y vecinos del Gornal i Grup de Dones del Gornal. a càrrec de: la Sra Dolors Borau (diplomada en nutrició i dietètica), la Dra Gemma Binefa (metgessa de medecina preventiva i salud pública, responsable del programa de detecció de precoç de càncer de còlon i recte de l'ICO i el Dr Ignacio Blanco Guillermo, responsable del programa de càncer hereditari del Programa de Càncer Hereditari Institut Catala d' Ocologia l'ICO a les 19 hores, al Centre Cívic Gornal, a l'Av. Carmen Amaya, s/n

sábado, 19 de marzo de 2011

NUEVO FUTURO SOCIO DE CHADM

Os comunicamos que nuestro compañero Sergi Mendoza ha sido hoy papá.... el grado más importante que ha conseguido. Muchas felicidades!!

EXAMEN HAPKIDO

Hoy sábado se han celebrado exámenes de Hapkido en el Gimnasio Olimpico. Se han presentado para los grados de blanco a amarillo y de amarillo a naranja. Los aspirantes han realizado un examen satisfactorio por lo que han obtenido la calificación de APTO, siendo los aprobados:


Para Amarillo:
Pedro Muñoz
Genis Sanchez
Isaac Aran
Cristian Aran

Para Naranja:
Jesus Lopez
Jesus Izquierdo
Juanjo Estrada

Han recibido el apoyo y felicitaciones de sus compañeros que les han acompañado.

Enhorabuena a todos!! y recordar....... por muy alta que esté la montaña siempre está bajo el cielo.


CURSO DEFENSA PERSONAL

Ayer viernes en el Centre Cultural Bellvitge-El Gornal , realizamos la segunda de las cuatro clases del curso de defensa personal básico, en colaboración con l'Ajuntament de L'Hospitalet de Llobregat.

Aqui tenéis algunas fotos de cómo las participantes se defienden de situaciones de agresión más comunes, esperamos poder contar el próximo viernes con vuestra asistencia.









jueves, 17 de marzo de 2011

INAUGURACION NUEVO LOCAL AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de L'Hospitalet de LLobregat, ha inaugurado el nuevo local de su sede central. A esta inauguración ha asistido Ricardo Aguilera, Presidente de la Junta Local de L'Hospitalet, la Alcaldesa de L'Hospitalet , Sra. Nuria Marin, la Presidenta de la Junta Provincial de A.E.C.C. en Barcelona, Sra. Dolores de Oya, y otras personalidades.


Han asistido en representación de C.H.A.D.M. colaboradora de la A.E.C.C., el Sr. Francisco Burgos, Presidente de nuestra Asociación y el Sr. Francisco Morata, Vicepresidente.


Se han pasado diapositivas de todos los actos organizados durante el año 2010, incluyendo la II Gala de Artes Marciales organizada por esta Asociación, siendo la asistencia de público muy considerable.


Les deseamos que este nuevo local sirva para albergar más colaboradores de los ya existentes, que son necesarios para luchar contra esta enfermedad que nos une a todos.

domingo, 13 de marzo de 2011

Este fin de semana hemos asistido al curso de Haidong Gumdo organizado por la Delegación Catalana de Haidong Gumdo a la que pertenece C.H.A.D.M.
El Maestro Lee Dong Kyu 5º Dan, Presidente de la Asociación Española de Haidong Gumdo y Delegado para España de la Federación Mundial , ha impartido este curso con la colaboración de los instructores Andreu Martinez 2º Dan y Francisco Burgos 2º Dan.
Han participado practicantes de Haidong Gumdo, Taekwon-do, Hapkido, Iaido, siendo un total de 30. Hemos practicado técnica básica, formas y corte de papel. El Maestro Lee Dong Kyu nos ha felicitado por el buen espíritu y técnica que ha imperado.
También hemos contado con la visita del Presidente de la Asociación de Residentes Coreanos de Catalunya, Choi Kwan Seong.
Por la buena acogida que ha tenido este curso, esperamos volver a vernos pronto!