jueves, 28 de julio de 2011

CERRADO POR VACACIONES



Nos espera una temporada repleta de actividades, cargar
pilas al máximo para volver con energías renovadas.
Hasta septiembre!!

miércoles, 27 de julio de 2011

CURSO INSTRUCTORES HAIDONG GUMDO

Foto de grupo de la tercera sesión del programa para la consecución del título de Instructor de Haidong Gumdo en Catalunya.

El Maestro Lee Dong Kyu nos hizo trabajar a fondo, perfeccionando pequeños detalles que marcan la diferencia.

Estamos orgullosos de sus enseñanzas marciales y filosóficas que consiguen aflorar lo mejor de nosotros, esperamos la próxima sesión que se celebrará en el mes de octubre.




ENTREGA DE GRADOS EN EL GIMNASIO OLIMPICO






miércoles, 13 de julio de 2011

III GALA BENÉFICA CONTRA EL CÁNCER

En el mes de Octubre se celebrará la III Gala Benéfica de Artes Marciales en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de l’Hospitalet, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Sergio Manzano de L’Hospitalet de Llobregat. Esta Gala la organiza Catalunya Hapkido Associació i D.M. en colaboración con l'Ajuntament de L'Hospitalet de Llobregat, si algún Gimnasio, Asociación o Entidad estuviera interesado en participar en este evento, que cada año tiene más difusión, puede contactar con:


Francisco TF 670 537 106

TALLER INICIACION DEFENSA PERSONAL



La Regidoria d'Esports i Joventut de l'Hospitalet de Llobregat junto con C.H.A.D.M., ha organizado un Taller de Iniciación a la Defensa Personal el día 11 de julio.

Se trabajaron técnicas básicas contra las situaciones más comunes. El taller estuvo a cargo del Instructor Francisco Burgos y Asistentes Sergi Mendoza y Francisco Morata.







viernes, 8 de julio de 2011

EXAMENES C.H.A.D.M.


Se han celebrado durante los meses de junio y julio los exámenes de pase de grados en los Gimnasios New Dojang, Olimpico, Mushin y Dojo Kum. Os ofrecemos unas fotos.


Felicidades a l@s aprobad@s!!










lunes, 4 de julio de 2011

IME - SANTA COLOMA GRAMENET

En el Instituto Municipal d'Esports de Santa Coloma de Gramenet el pasado 2 de julio, se ha celebrado una exhibición de Hapkido a cargo del Gimnasio New Dojang perteneciente a esta Asociación.


Han participado alumnos infantiles, juveniles y adultos, con sus instructores al frente Alfonso Gaibar y Fina Quesada.






viernes, 1 de julio de 2011

IES BELLVITGE

El día 22 de Junio en el IES Bellvitge se ha celebrado una demostración de Hapkido a cargo de los alumnos del Gimnasio Olímpico perteneciente a esta Asociación, para animar a los alumnos de dicho centro a formar un grupo para la práctica de este Arte Marcial en clases extraescolares.
Os animamos a que os apuntéis!!!