sábado, 13 de octubre de 2012

miércoles, 10 de octubre de 2012

FOTOS IV GALA BENEFICA




martes, 9 de octubre de 2012

SABADO 13-10-12

Os recordamos que el próximo sábado  13 de octubre está cerrado el gimnasio Olimpico por el puente del Pilar.

sábado, 6 de octubre de 2012

FELICITACIONES

Desde CHADM damos la enhorabuena a tod@s l@s que habéis participado en la IV Gala Benéfica de Artes Marciales a favor de Asociación Española Contra el Cáncer.
La primera gala nació en nuestro gimnasio de barrio con la ilusión de colaborar en la investigación de esta enfermedad que tanto nos afecta a tod@s directa o indirectamente.
A raiz de la aceptación que tuvimos, organizamos la II Gala en el A.
ula de Cultura de Bellvitge con la implicación esta vez de l'Ajuntament de L'Hospitalet, gracias a nuestro vicepresidente Francisco Morata, quien ha sido el contacto directo con este organismo. Tambien Fuji Mae colaboró en esa edición y desde entonces no ha dejado de contribuir.
La Alcadesa de L'Hospitalet, Nuria Marin, se comprometió a ofrecernos un pabellón municipal para dar cabida a más representaciones y público.
Haciendo honor a su palabra, la III se realizó en el Pabellón Sergio Manzano de Bellvitge, repitiendo en esta IV edición.
Esta asociación da las gracias a tod@s l@s que habéis colaborado desde el comienzo hasta la actual y esperamos seguir contando con vuestra presencia en el futuro.
No solo practicamos algo que nos satisface, si no que colaborando nos sentimos satisfechos.
Gracias a tod@s!!!